Topic: Hello! Someone else speaks the portuguese language around here?

Hello! I'm Brazilian and after much research I found this program. For me so far is the best, with its many advantages but also disadvantages. So I wonder if has anyone else who speaks Portuguese to exchange experiences.

Thanks for the opportunity!

Even more!

Re: Hello! Someone else speaks the portuguese language around here?

Hola soy Colombiano, de pronto nos podemos comunicar entre español y portuques.

También me parece muy bueno el programa, por ahora estoy creando estrategias y probándolas en cuentas demo.

Saludos

Re: Hello! Someone else speaks the portuguese language around here?

Sim... é verdade! É bem pratico e a estratégia é calculada na hora, instantaneamente. No mesmo momento da para saber se é lucrativa ou não. Mas tem um porem. A qualidade do Scanner de 57% me preoculpa! Mesmo depois de ter baixado os dados do TrueFX, o Scanner esta nesta nível de qualidade! O que você tem a dizer sobre isso juandavi67?

Re: Hello! Someone else speaks the portuguese language around here?

Si también me muestra que hay unos datos que no están, lo que pasa es que no tengo mucha experiencia en esto de los datos como para ayudarte en este tema.

Este programa me ha ayudado a mejorar mi estrategia y el uso de los indicadores, lo que me ha parecido más difícil es programar la salida de las negociaciones.

La estrategia que estoy usando ahora es el Commodity Channel Index CCI.

Entro largo cuando el precio va de abajo hacia arriba y la barra cierra por encima del -100 CCI
Entro corto cuando el precio va de arriba hacia abajo y la barra cierra por debajo del 100 CCI

Las salidas en largo cuando el precio pasa de 100 CCI
Las salidas en corto cuando el precio pasa de -100 CCI

Saludos